FAQ

¿Qué es TRUE BODY?
Es un Whey Protein o Proteína de suero de leche de altísima calidad, aislada y ultra microfiltrada para mayor pureza, absorción y digestión. Es una de las mejores fuentes de proteína naturales que existen pues te ayuda a recuperarte rápidamente luego de tu entrenamiento físico, ganar masa muscular, controlar el apetito y peso o como reemplazo de un snack o comida cuando estamos en movimiento.
 
¿Cuantas veces al día se toma la proteína?
La proteína la puedes tomar en cualquier momento del día, siendo los más optimos al terminar cualquier actividad física, al despertar o entre comidas.
 
¿Cuantos gramos de azúcar tiene la proteína?
Todos los sabores tienen menos de 1 gramo de azúcar (0.8 g aproximadamente).
 
¿Este producto es hecho en Ecuador?
BEST NUTRITION es una marca ecuatoriana con productos fabricados en USA, lo cual garantiza la altísima calidad de nuestros ingredientes y proceso de fabricación.
 
¿Sirve para aumentar masa muscular?
Sí. TRUE BODY te ayudará a aumentar tu masa muscular si lo combinas con un programa de ejercicios y una buena alimentación. Es proteína de suero de leche aislada, la más pura fuente de proteína natural de la cual están hechos tus músculos. 
 
¿Reemplaza una comida o es para recuperar energía?
Es un excelente reemplazo de tu proteína en snacks o comidas, por lo cual lo puedes combinar con un carbohidrato y grasa saludable para tener una comida completa y saludable.